viernes, 5 de febrero de 2016

match


Actividad 1
CONJUNTOS


  1. ¿Còmo se represntan los conjntos ?
  2. ¿Què caractersticas tienen los conjuntos?
  3. ¿Por medio de què se representan los conjuntos?
  4. ¿Què es el cardinal de un conjunto?
  5. Realiza 5 ejemplos de conjuntos, nombralos y escribeles el cardinal.
  6. RAZONA: En el colegio se publicaron los nombres de los nuevos inegrantes del club de teatro y del club de mùsica. Observa.
MÙSICA                                                              TEATRO

Camila                                                                  Juliana, Rodrigo, Carlos, Xiomara
Jorge, Hugo, Ana, Wilson

Escribe pertenece no pertenece

  • Wilson                                             Teatro
  • Xiomara                                          Mùsica
  • Hugo                                               Teatro
  • Carlos                                             Teatro
ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 3
OBSERVA ELVIDEO TE AYUDARÀ A COMPRENR UN POCO MAS LAS UNDADES, DECENAS Y CENTENAS.




RESPONDE:
  1.  ¿Què son las unidades?
  2. Representa 8U de huevo, 3U de colores, 9 cucharas
  3. ¿Què son las decenas?
  4. Responde 2D, 4D, 6D,8D y 9D a ¿Cuàntas unidades equivalen? 
  5. Responde 10U, 30U, 50U, 70U a ¿Cuàntas decenas equivale?
  6. ¿Què son las centenas?
  7. ¿100U es igual a?
  8. ¿1C es igual a?
  9. Escribe a cuanto equivale 200U, 400U, 600U, 800U
  10. ¿10D es igual a?
AACTIVIDAD 4
ACTIVIDAD 5
ACTIVIDAD 6

ACTIVIDAD 7
ACTIVIDAD 8


OBSERVA CON ATENCION EL SIGUIENTE VIDEO: VALOR POSICIONAL




¿Para poder sumar o restar como debo ubicar los numeros?


ACTIVIDAD 9
ACTIVIDAD 10


                      PROBLEMAS DE ADICIÒN Y SUSTRACCIÒN SENCILLAS

  1. ¿Què es la suma?
  2. ¿Cùals son las partes de la suma?
  3. Realizo las sumas de dos cifras.
Actividad 11
RESTAS:




  1.  ¿Què es la resta?
  2. ¿Partes de la resta?
  3. Resuelve las resta anteriores.
ACTIVIDAD 12

ACTIVIDAD 13

ACTIVIDAD 14
ACTIVIDAD 15

ACTIVIDAD 16
NUMEROS PARES E IMPARES





  • ¿QUÉ SON NÚMEROS PARES?
  • ¿CUALES SON LOS NÚMEROS IMPARES?
  • ESCRIBE DEL 1 AL 101 LOS NÚMEROS IMPARES.
  • DOY EJEMPLO DE NÚMEROS PARES.

ESCUCHA LA CANCIÓN Y OBSERVA EL VÍDEO TE AYUDARÀ A COMPRENDER MAS.




                                     ACTIVIDAD 17                         NÚMEROS ORDINALES

1. ¿Para qué se usan los números ordinales?

2. ¿ Cómo se expresan éstos números?

                                                 ACTIVIDAD 18      TABULACION DE DATOS


ACTIVIDAD 19

ACTIVIDAD 20

ACTIVIDAD 21


































0 comentarios:

Publicar un comentario